Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Intoxicación afecta a equipos de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay y suspende torneo sub 17

2018-03-12 18:54:00
Fúbol Inmediato
1193

Cuadro de gastroenteritis por transgresión alimentaria habría afectado a varias jugadoras

El partido de la Selección Femenina de Ecuador sub 17 frente a su similar de Argentina, por el torneo Sudamericano de la categoría, se suspendió por una situación médico-sanitaria, según lo anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de su cuenta en Twitter. La intoxicación afectó también a los equipos de Chile, Bolivia y Paraguay.

La mini Tri Femenina, tenía previsto jugar la tarde de ayer frente a las albicelestes, por la tercera fecha del Sudamericano Sub 17, sin embargo, el partido quedó suspendido por presentar un cuadro de gastroenteritis por transgresión alimentaria de algunas jugadoras.

La estratega Vanessa Arauz en conversación con La Red, indicó que 9 jugadoras de fueron las afectadas, con una leve intoxicación, pero que ya todo está controlado y las jugadoras están descansando para su pronta recuperación.

Mientras tanto, la CONMEBOL ha anunciado de manera oficial, que el partido de ayer entre Ecuador y Argentina quedó suspendido, al igual que la jornada de hoy con los partidos entre Paraguay vs Bolivia y Venezuela vs Chile. En las próximas horas se dará a conocer la reprogramación de todos estos partidos. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.