Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Más de 3.000 beneficiados por "Comunidades Sostenibles" al sur de Quito

2018-03-12 16:58:00
Sociedad
475

Proyecto está orientado a fortalecer programa Casa para Todos

La Secretaria Técnica del Plan Toda una Vida, dirigida por Irina Cabezas, firmó con la Alianza Suiza el Memorándum de Entendimiento para desarrollar el proyecto "Comunidades Sostenibles", el cual está orientado a fortalecer el programa de gobierno Casa para Todos y beneficiará, en una primera instancia, a más de 3.000 habitantes del sector de Chillogallo, al sur de Quito.

En este documento se describen los tres pilares para desarrollar este proyecto piloto que son educación de calidad, vivienda digna y salud y nutrición. Estos aspectos buscan un equilibrio entre lo económico, ambiental, social y humano, con una perspectiva de equidad e inclusión a largo plazo.

El primer proyecto se desarrollará en San Francisco de Huarcay, de la parroquia Chillogallo, al sur de Quito, y se beneficiará a más de 3.000 habitantes de este sector con acciones conjuntas entre la Alianza Suiza de Ecuador y la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida.

Entre las principales actividades a ejecutarse se destacan los estudios socio económicos y de mercado; el diseño del Centro de Desarrollo Comunitario Integral; y el asesoramiento técnico en todos los ámbitos de experticia de la Alianza Suiza, como por ejemplo en las áreas de salud, educación, nutrición, seguridad y soluciones de construcción, entre otras.

(PP - AEH)

Fuente: Boletín de Prensa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.