Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Asambleísta Fabricio Villamar espera que juicio político a Ochoa concluya hoy

2018-03-12 18:40:00
Política Nacional
637

"Sería una locura extender más este proceso de lo que se habría planificado", acotó

Fabricio Villamar, interpelante de Juicio Político en contra del ex Superintendente de Comunicación e Información Carlos Ochoa, habló sobre los procesos que se dan en el interior de la Asamblea Nacional para desarrollar este proceso. El legislador manifestó que lo idóneo sería continuar con el Juicio Político y que culmine el día de hoy, ya que posponerlo por temas de comodidad sería una locura.

Villamar destacó la importancia de continuar con la disposición de este Juicio Político, ya que es importante censurar a los malos funcionarios: “Se busca un castigo moral en contra de Ochoa, tal vez porque no ha habido un Juicio Político llevado por la oposición en los últimos 13 años, los ecuatorianos se olvidaron que esta es la mayor sanción a un funcionario, porque es recordarle por siempre a Ecuador que el mal funcionario no debe volver a ocupar un espacio público”.

El legislador confirmó que el ex Superintendente, Carlos Ochoa se encuentra en  la Asamblea y que el primer paso es dar lectura al informe de la Comisión de Fiscalización: Es un informe de alrededor de 80 hojas van por la 24. Al final de esto el señor Ochoa tendrá 3 horas para intervenir, los interpelantes tendremos 2 horas y Ochoa posterior a esto tendrá 1 hora para la réplica. Luego de estas intervenciones se dará paso al debate para todos los asambleístas que quisieran intervenir, en el momento de las intervenciones se presentará la moción de censura y destitución”.

El asambleísta informó que este proceso debería concluir hoy, ya que con la cantidad de actividades que tiene el órgano legislativo para los siguientes días, sería una locura posponerlo: “El Proceso tiene que durar lo que tenga que durar, espero que el Presidente de la Asamblea no suspenda la reunión por temas de comodidad, me parece que es para lo que los ecuatorianos nos pagan. El Presidente encargado debe tener la cordura necesaria porque con la cantidad de cosas que se deben procesar, sería una locura extender más este proceso de lo que se habría planificado”.

(PF)

Fuente: Sonorama

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.