Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Jorge Glas denuncia "presiones" para dejar a su esposa sin trabajo

2018-03-13 18:49:00
Sociedad
6640

"Aquellos que buscan sin escrúpulos destruirnos han estado presionando para que Cinthia se quede sin trabajo, solo por el hecho de ser mi esposa", precisó

Desde la cárcel, el ex Vicepresidente de la República, Jorge Glas, denunció supuestas presiones a los jefes de su esposa, Cinthia Díaz, para despedirla "para hacerme así más daño, para quebrarnos", aseguró. Sin embargo, destacó la postura de los empleadores de Díaz, quienes "no se han prestado a este acto de cobardía".

A continuación difundimos la carta en su totalidad:

Quito, 09 de marzo de 2018

A Cinthia

Cinthia trabaja desde los 15 años. Era "sabatina”, impulsadora y vendedora en unos almacenes de Guayaquil.

Estudió en el colegio público Patria Ecuatoriana y se crío en el suburbio de Guayaquil. En algunos de mis recorridos políticos algunos de sus amigos de barrio me saludaron, si la recuerdan después de tantos años es porque la querían.

Cuando la conocí trabajaba en un banco, de esos que quebraron porque la partidocracia lo propició. Trabajaba mucho para ayudar a sus padres.

Solo me he enamorado una vez en la vida y estoy casado con ese gran amor. Cinthia es mi esposa. Estuvimos 7 años de novios; en mi manía de planificarlo todo, había decidido casarme a los 31 años, ahora sé que debí haberlo hecho antes.

Cinthia se graduó en mercadeo cuando nuestro primer hijo estaba en la barriga, estudió en la Universidad Estatal de Guayaquil. Cuando nació Jorgín, ella tenía un trabajo que la obligaba a viajar una semana al mes. Yo que también viajaba mucho por mi trabajo, tenía que cuidar al bebé y llevarlo conmigo a todo lado, era complicado, pero ella jamás dejó de trabajar.

Gracias a su esfuerzo desde hace 12 años mi esposa trabaja en una empresa de alimentos de Guayaquil. Cuando era Vicepresidente siempre me preguntaban por mi esposa, que dónde estaba, mi respuesta siempre era la misma: ¡es que ella trabaja!

Cuando uno acepta y decide entrar en la política se olvida que está obligando también a su familia a entrar en ella. A pesar de los ataques en mi contra, Cinthia ha seguido siempre trabajando con ahínco para ser mejor profesional y mejor persona. Ella siguió estudiando para obtener una maestría en comunicación con el apoyo de sus jefes.

Los jefes de Cinthia han recibido muchas presiones para despedirla, para hacerme así más daño, para quebrarnos, pero ellos no lo han hecho, no se han prestado a este acto de cobardía. Sus jefes son una familia honorable. Aquellos que buscan sin escrúpulos destruirnos han estado presionando para que Cinthia se quede sin trabajo, solo por el hecho de ser mi esposa.

¡Este sábado Cinthia se graduará de MÁSTER! No podré estar con ella, pero no puedo sentirme más orgulloso.

Con estas líneas pretendo rendir mi homenaje personal a Cinthia, la mujer, la trabajadora, la profesional, la madre, mi esposa, la mujer de mi vida. Por ella seguiré luchando.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.