Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Socialcristianos no presentarán candidato para Presidencia de Asamblea

2018-03-13 12:44:04
Política Nacional
662

Indicaron que cuando conozcan nombres oficializados se reunirán para tomar una postura

El legislador del Partido Social Cristiano (PSC), Henry Cucalón, confirmó que su organización no propondrá ningún nombre como postulante para la Presidencia de la Asamblea Nacional. Reiteró que tampoco están interesados en ninguna comisión y reiteraron que, cuando las demás bancadas planteen un candidato, se reunirán previamente para tomar una postura.

“Nosotros no vamos a proponer ningún nombre para la Presidencia de la Legislatura, es más, tampoco nos interesa participar en ningún tema relacionado a comisiones. Nosotros queremos seguir trabajando en la misión que el pueblo nos ha dado. Eso sí, mañana tiene que haber un Presidente o Presidenta de la Función Legislativa, no podemos seguir en esta situación”, comentó.

Para Cucalón, es importante comprender el alcance de mañana. “Aquí lo que falta es un Presidente o Presidenta de transición por el periodo que resta por quien fue destituido. Así que, al nosotros no proponer, mañana cuando se planteen nombres de las fuerzas –que no tienen la mayoría absoluta, sino de integrantes-, nos reuniremos, analizaremos y resolveremos”.

El Pleno sesionará mañana para escoger a su nuevo Presidente luego de la cesación de José Serrano. Por Alianza PAIS se oficializó la candidatura de Elizabeth Cabezas, mientras que, por el Bloque de Integración Nacional (BIN) estará René Yandún. (JPM)

Fuente: Twitter

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.