Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Sí hay gas en Ecuador

2018-03-13 13:30:00
Sociedad
921

Denuncias pueden remitirse a cuenta de Twitter @1800lojusto

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) notificó que en el país no existe desabastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP). La aclaración llega frente a las especulaciones sobre una supuesta escasez del producto. Según la entidad, "es obligación de los depósitos vender el producto al precio oficial".

La ARCH desmintió el rumor de que no existiría gas en el Ecuador para el consumo local. A través de su cuenta en la red social de Twitter, negó la posibilidad y dijo que el expendio del GLP es normal.

"Es obligación de los depósitos vender el producto a precio oficial", dijo la entidad en la red social, al tiempo de pedir que se denuncie posible especulación en el precio o acaparamiento de cilindros.

Las denuncias pueden hacerse al 1800-5658786, así como también a la cuenta de Twitter @1800lojusto, línea de atención a la ciudadanía para receptar denuncias sobre el mal uso de los combustibles del Ecuador.

Con información de ARCH

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.