Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno se queja que "llantas de avión presidencial demoraron un día" en llegar a Chile

2018-03-13 18:50:00
Política Nacional
1545

Reclamó demora en llegada de nuevas llantas. "Supuestamente estaban listas acá, no veo por qué se demoraron tanto tiempo"

En el marco del gabinete del sector Social, Hábitat y Seguridad, el Presidente Lenín Moreno se refirió a los problemas que tuvo el avión presidencial en su viaje a Chile. El Jefe de Estado detalló que por el desperfecto en las llantas de la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Antofagasta. "Ahí esperamos hasta que las llantas lleguen. Se demoraron más de un día en llegar. Eso a la persona que corresponda, al ministro que corresponda, vamos a pedirle que ponga un poco más de atención".

En su queja, expuso que las llantas se demoraron en arribar exactamente 26 horas. “Supuestamente estaban listas acá, no veo por qué se demoraron tanto tiempo”.

Por otro lado, pidió al sector Social, Hábitat y Seguridad ser “muy objetivos sobre la situación actual” y les exigió que entreguen fechas y plazos de la entrega de obras. “Una de las cosas que más reclama la ciudadanía es el accionar de un gobierno”.

Previo a la reunión, la Ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero, indicó que en esta cita se hablará sobre los avances en territorio de las misiones "Ternura", "Menos pobreza más desarrollo" y "Mis mejores años".

Por su parte, la Ministra de Industrias y Productividad, Eva García, detalló sobre las políticas de economía popular y solidaria, así como las de la producción.

(AEH)

Fuente: Ecuador TV

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.