Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 21 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Mae Montaño va por Presidencia de Asamblea

2018-03-13 18:46:00
Política Nacional
1337

Bloque CREO oficializó precandidatura para reemplazar a José Serrano

La bancada del movimiento Creando Oportunidades (CREO) anunció que presentarán mañana la candidatura de Mae Montaño para la Presidencia de la Asamblea Nacional. La candidatura de Montaño, según Roberto Gómez, jefe de bancada, representará "el cambio que todos los ecuatorianos anhelan".

Elizabeth Cabezas y Carlos Bergmann de Alianza PAIS, René Yandún de la Izquierda Democrática y ahora Mae Montaño de CREO son, hasta ahora, los nombres propuestos para la Presidencia de la Asamblea Nacional.

El último nombre surgió en horas de la tarde, cuando el coordinador de la bancada de CREO, Roberto Gómez, anunció que se ha resuelto proponer al Ecuador la candidatura de Montaño “que represente el cambio que todos los ecuatorianos anhelan”.

El pleno de la Asamblea Nacional se reunirá este miércoles, a las 12 horas, para elegir al Presidente o Presidenta de la institución en reemplazo de José Serrano, quien fue destituido el último viernes.

Con información de Twitter Roberto Gómez y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.