Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Miembros de Consejo de transición se reunieron con presidente Moreno

2018-03-13 18:51:00
Política Nacional
904

Integrantes presentaron una hoja de ruta del trabajo que realizará organismo

El presidente Lenín Moreno mantuvo un encuentro con varios miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de transición, el cual presentó una hoja de ruta del trabajo que realizará el organismo luego de anunciar el inicio del proceso de evaluación a todas las autoridades de control.

Al encuentro, no asistió el titular del Consejo de transición, Julio César Trujillo, ni el consejero Luis Macas.

Según consejeros del CPCCS transitorio, el presidente Moreno les informó que ya existen gestiones adelantadas para que la ONU guíe y/o asesore en el mecanismo de evaluación de las autoridades designadas por el Consejo cesado.

Allí, los miembros del CPCCS transitorio presentaron la guía de actividades que realizarán durante su periodo que se espera que culmine el próximo año. Además, coordinarán acciones para solicitar asesoramiento de las Naciones Unidas en la lucha anticorrupción.

La mañana de este martes, el Consejo resolvió iniciar el proceso de evaluación a las autoridades de control y, como primer punto, entregarán la información correspondiente a las autoridades y, en el caso de no hacerlo en el plazo que se determine para cada uno, explican, se considerará como incumplimiento de funciones.

(PP)

Fuente: Telediario, El Telégrafo, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.