Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Llegó Flamengo y se prepara para su encuentro con Emelec

2018-03-13 18:35:35
Fúbol Inmediato
654

Club ecuatoriano busca una victoria ante brasileños

Flamengo arribó al país esta madrugada para visitar mañana al Club Sport Emelec por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El técnico Paulo César Carpegiani convocó a 22 jugadores, después de confirmarse la baja de hasta tres. El capitán Réver lesionado, Cuéllar suspendido y Felipe Vizeu, que ya está vendido al Udinese pero el club alegó problemas personales.

Este martes el Fla entrenó en el estadio Monumental de Barcelona a las 16h00, e inmediatamente después se trasladó al estadio Capwell para hacer el reconocimiento de la cancha.

El equipo brasileño cedió un empate a dos ante el argentino River Plate, mientras Emelec igualó a uno en su visita al colombiano Independiente Santa Fe.

Los de Guayaquil procurarán sacar provecho a su condición de locales y afrontar así a un Flamengo que sabe que la victoria es su único objetivo.

Emelec sale a este compromiso con un notable éxito en el campeonato local, en el que acumula hasta ahora cuatro triunfos consecutivos, sin embargo, en su encuentro ante SantaFe, mostró fragilidad en su sistema defensivo. (JPM)

Fuentes: La Red - Extra

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.