Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscal Fabián Salazar: Diego Fuentes habría obligado a notario a apagar equipos mientras policía hacía declaración juramentada sobre "caso audios"

2018-03-14 18:49:00
Judiciales
2961

Evidencias serán analizadas por Fiscalía

El fiscal Fabián Salazar allanó ayer la Notaría Séptima de Pichincha, en donde un policía hizo una declaración juramentada sobre el audio de la conversación filtrada entre Carlos Pólit y José Serrano. Según la autoridad, el uniformado habría ido acompañado del ex Viceministro del Interior, Diego Fuentes, quien "ha obligado al señor notario a que apague los equipos mientras se realizaba esta diligencia", aseguró.

El Fiscal Salazar aseguró que la diligencia en la Notaría Séptima de Pichincha se produjo después de las declaraciones de José Serrano, ex presidente de la Asamblea, sobre una declaración juramentada de un policía, que, según detalla en el documento, habría sido obligado a hacer un parte policial sobre el audio entre Serrano y Pólit con presuntas anomalías, incluso, le habrían obligado a que arme una teoría de supuesta conspiración en contra del Fiscal Carlos Baca.

“En esta ocasión, el señor notario ha colaborado con Fiscalía sin objeción alguna”, detalló e indicó que le entregó evidencias “que tenemos que establecer a ver qué elementos arrojan”.

Salazar recalcó que el uniformado “vino acompañado del señor Diego Fuentes, quien ha obligado al señor notaria a que apague los equipos mientras se realizaba esta diligencia, esto sabrá analizar la Fiscalía”.

Con información de Expreso y Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.