Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Declarado desierto concurso por derechos de televisión

2018-03-14 18:45:00
Fúbol Inmediato
795

FEF llama a Congreso Extraordinario para próximo martes, en Manta

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) declaró desierto el concurso para la cesión de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El presidente encargado de la Ecuafútbol, Alex de la Torre, aseguró que de esta manera cumplen con la sentencia del juez Jean Valverde. Además, se decidió que el Congreso Extraordinario se realizará el próximo martes, 20 de marzo del 2018, a las 11h00, en Manta.

La empresa DirecTV fue la única que presentó una oferta por los derechos, pero su oferta fue descartada porque, a criterio de la FEF, incumplían con requisitos establecidos en las bases del concurso.

En el Congreso Extraordinario buscará devolver el manejo de los derechos de televisión del campeonato nacional a los clubes. Con ello, los clubes podrán negociar directamente las transmisiones del campeonato, con las empresas interesadas. Según el presidente de Emelec, el torneo se venderá en paquete, bajo la figura de 'sociedad de hecho'.

Esta es la segunda vez que el concurso queda desierto desde que se emitió la orden judicial, el pasado 29 de enero.  (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Bendito Fútbol

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.