Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministras de Industrias y Finanzas se reúnen para incluir temas de reactivación productiva en Plan Económico

2018-03-14 15:33:27
Ecuador Productivo
754

Se trataron propuestas planteadas en Consejo Consultivo Productivo

La Ministra de Industrias, Eva García y la de Finanzas, María Elsa Viteri, se reunieron en el gobierno zonal de Guayaquil para intercambiar criterios sobre las estrategias de reactivación económica, como las propuestas que se hizo al Consejo Consultivo, productivo y Tributario, el cual tuvo miembros del sector público y privado.

La Ministra García señaló que han trabajado “y se han dado mucho de los beneficios e incentivos que la empresa nos pedía. Somos conscientes de que sin producción no va a haber generación de empleo a la que aspiramos y es prioridad del gobierno”.

"Celebramos este primer diálogo entre ambos ministerios. Sabemos de los grandes objetivos que tiene el presidente Lenin Moreno, parten de una producción competitiva, de un país en marcha produciendo cada vez mejor", acotó.

Por su parte, la Ministra de Finanzas dijo que “es muy necesario que nuestra economía entre en una reactivación de la dinámica productiva. El sector productivo debe ser una base y sustento para lograr los equilibrios fiscales”.

“Mi gestión apunta a coordinar con el resto del Gabinete y con aquellos sectores que colaboren a solventar el dinamismo económico. En ese sentido, la cartera de Industrias es base y pilar para lograrlo”, puntualizó.

(AEH)

Fuente: Telediario, Twitter Ministerios de Industrias y Finanzas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.