Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 19 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Gobernador de Esmeraldas califica como atentado terrorista detonación de explosivo en Borbón

2018-03-16 18:53:00
Sociedad
1381

Resaltó que no existen fallecidos ni heridos que lamentar

El Gobernador de Esmeraldas, Pablo Hadathy, comentó sobre el atentado terrorista en Borbón, de la provincia de Esmeraldas por un artefacto que "causó destrozos en parte del retén de la Marina. Felizmente no hay muertos ni heridos que lamentar".

Señaló que ya están presentes algunas autoridades, quienes han tomado medidas urgentes de seguridad. “Estamos en estado de excepción casi dos meses y estamos bajo el mando de las Fuerzas Armadas. Se están tomando todos los procedimientos legales y de campo para dar con las personas de estos atentados terroristas”.

Además, dijo que existen personas detenidas. “Son datos que maneja seguridad y que nosotros en condiciones de darlas”, puntualizó.

El gobernador expuso que la población de Esmeraldas está preocupada y pide que se siga las investigaciones, ya que estos sucesos no se han dado en el país y actualmente se están realizando. “El hecho que se den estos hechos es muy preocupante”.

Sin embargo, explicó que el cantón Eloy Alfaro, donde fue el atentado, no está cerca de la frontera, por lo que les preocupa que llegue hasta estos lugares los hechos terroristas.

Hadathy espera que las autoridades tomen las medidas necesarias, así como que se determine los responsables de este suceso.

(AEH)

Pública FM

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.