Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

LAMENTABLE: Ecuatoriana falleció en colapso del puente en Miami

2018-03-16 19:00:00
Ecuatorianos en el Exterior
2128

Consulado ecuatoriano coordina acciones para conocer más detalles de este accidente y brindar asistencia a sus familiares

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, María Fernanda Espinosa, informó la tarde de este viernes, el fallecimiento de Alexa Durán, joven de 18 años, hija de padre ecuatoriano, en el colapso del puente peatonal en Miami que ocurrió este jueves 15 de marzo. Además, Espinosa expresó su condolencia a la familiar de Durán y anunció que el consulado coordina acciones para brindar asistencia.

Este puente peatonal tenía que inaugurarse en 2019 como una alternativa para que los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida crucen esta avenida de 6 carriles.

Este viernes, la Policía del condado de Miami-Dade elevó este viernes a seis el número de fallecidos por el colapso del puente

Una de las víctimas es Alexa Durán, joven de 18 años, hija de padre ecuatoriano. Así lo informó la canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, a través de su cuenta de Twitter.  Además, informó que el consulado coordina acciones para conocer más detalles de este accidente y brindar asistencia a sus familiares.

(PP)

Fuente: Twiiter – María Fernanda Espinosa, El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.