Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

USD $1,4 millones en expectativas de ventas alcanzaron seis empresas ecuatorianas

2018-03-17 11:34:00
Ecuador Productivo
1296

Esto después de su participación en la feria Gulfood 2018

Seis empresas ecuatorianas con el apoyo del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR, alcanzaron USD 1'444.000 en expectativas de venta a través de su participación en Gulfood 2018, la feria internacional de alimentos y bebidas más grande del mundo. Los productos que ofrecieron los empresarios ecuatorianos se tendrían como destino Medio Oriente, Asia y África.

Mario Vallejo, director de la oficina comercial de PRO ECUADOR en Dubái, confirmó el interés de estos nuevos mercados por los productos ecuatorianos: “La presencia de Ecuador en esta feria es de mucha importancia para la promoción de nuestros productos sobre todo en los países del Golfo. Las empresas expositoras no solo tienen un buen perfil, sino que la calidad de sus productos cumple con todas las expectativas de este exigente mercado”.

Por su parte Sandra Monroy, presidenta de FRUTADELI, aseguró que el objetivo de su participación en la feria fue “desarrollar un mercado para todo el año, no sólo una temporada, y los Emiratos Árabes son un buen mercado porque demanda banano todo el año”.

Infusiones, cacao, chocolate, banano, quínoa, guanábana y puré de frutas, fueron algunos de los productos promocionados por CEINCOSA, FRUTADELI, WAYÚ, AUSTROFOOD, PONGARBEL e INAGRO, ante distribuidores, importadores, productores y comercializadores principalmente de Medio Oriente, África y el sur de Asia.

Cabe destacar que Gulfood 2018 tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Dubái World Trade Center, contando con un área de 120,000 m² donde participaron empresas de 185 países y asistieron más de 97 mil visitantes.

(PF)

Fuente: PRO ECUADOR

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.