Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Bomberos rescatan a 6 intoxicados por inhalar monóxido de carbono

2018-03-17 11:58:18
Sucesos
1109

Dos personas de tercera edad se encuentran en estado crítico

La mañana de este sábado 17 de marzo, efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector de Nuevos Horizontes, al sur de Quito, al rescate de 6 personas intoxicadas por inhalar monóxido de carbono. Los afectados fueron trasladados a casas de salud y dos personas se encuentran en estado crítico.

La Teniente Verónica Toapanta, oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito, informó que a su llegada, verificaron a las personas afectadas en el interior de una vivienda intoxicados por monóxido de carbono.

“El personal del Cuerpo de Bombero brindó el apoyo para la evacuación, revisión y estabilización de los pacientes”, afirmó. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancias del Ministerio de Salud, del IESS y la Cruz Roja a las diferentes casas de salud.

Además, anunció que dos personas de la tercera edad se encuentra en estado crítico, mientras que los afectados que se están en evaluación en las ambulancias se encuentran estableces.

En el lugar, acudió una unidad de rescate, una unidad de comando de incidentes y 7 efectivos participaron en el operativo de rescate.

(PP)

Fuente: Telediario

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.