Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

ACLARACIÓN: Gobierno de Ecuador nunca ha financiado a Telesur

2018-03-19 18:55:00
Sociedad
3178

Así lo aseguran periodistas de ese canal de televisión, tras declaraciones de Secretario de Comunicación

Los periodistas ecuatorianos Orlando Pérez y Christian Salas de la cadena Telesur aseguran que el Gobierno de Ecuador jamás destinó recursos para el canal de televisión. Esto, luego de que el Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, anunció que el Gobierno ha dejado de entregar aportes económicos a la cadena televisiva. Además, indicó que dejarán fuera del aire al canal El Ciudadano TV, ya que es un medio costoso (USD$2 millones). "Para eso sirve el canal público Ecuador TV", aclaró.

El Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, anunció que el Gobierno ha dejado de entregar aportes económicos a la cadena Telesur. Además, indicó que dejarán fuera del aire al canal El Ciudadano TV, ya que es un medio costoso (USD$2 millones). “Para eso sirve el canal público Ecuador TV”, aclaró.

“Nos hemos reunido con la gente de Telesur porque nosotros queremos hacer una política de puertas abiertas, donde cada uno informe las cosas buenas y criticar las cosas malas”, sostuvo Michelena.

Agregó que “una política de SECOM será dejar fuera del aire al canal Ciudadano TV, que tiene un costo de USD$2 millones y es un medio muy costoso. Para eso sirve el canal público Ecuador TV”.

Posteriormente, tanto Orlando Pérez como Christian Salas, periodistas del medio de comunicación internacional, al ser cuestionados sobre este tema por el periodista Fabricio Vela, aseguraron que el Gobierno ecuatoriano jamás destinó recursos para este canal.

Además, Salas aclaró que Telesur no tiene una corresponsalía en Guayaquil.

 

 

Con información de La Hora, Ecuadorinmediato y Twitter

(AEH-PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.