Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 18 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo enfrentamiento entre policías metropolitanos y comerciantes informales

2018-03-19 16:23:32
Sucesos
953

Incidente se dio durante operativo de control. Varios vendedores y agentes resultaron heridos

A través de redes sociales se conoció de un nuevo enfrentamiento entre comerciantes informales y agentes metropolitanos en el sector de La Marín, en el centro de Quito. Según los vendedores, están cansados de los maltratos que han recibido por parte de los agentes. El altercado se da en medio de un operativo de control que se llevaba a cabo.

Los vendedores explicaron que en los operativos de control, los agentes les quitan los productos y viven constantes maltratos.

Por ello, los comerciantes informales, con palos y piedras, impidieron que se retire los productos se vendían en la intersección de la calle Pichincha y Chile, sector de La Marín, el pasado viernes 16 de marzo.

En el video que se viralizó por redes sociales, se observa a los comerciantes agrediendo a los metropolitanos al momento en que realizan un operativo de control.

Los ciudadanos que transitaban por el sector se resguardaban en los locales comerciales aledaños mientras miraban el hecho, que según testigos, duró alrededor de 20 minutos.

De acuerdo al director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Marcelo Cargua, el incidente dejó 6 agentes heridos.

En este link puede observar el video de un aficionado: https://www.facebook.com/roberth.yanez.3/videos/1486185441490416/

(PP)

Fuente: EcuadorTV, Teleamazonas, El Comercio 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.