Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EQUIPO PERIODÍSTICO DE DIARIO EL COMERCIO PRESUNTAMENTE SECUESTRADO

603

LA HORA

Un equipo de Diario El Comercio, dos periodistas y un conductor, fueron presuntamente secuestrados en Mataje, Esmeraldas, según alertó el Gobierno en un comunicado oficial.

El incidente se habría producido ayer lunes 26 de marzo en la zona fronteriza con Colombia donde ya se han registrado varios ataques de grupos residuales de la guerrilla.

"Frente a este hecho, el Gobierno Nacional ha desplegado todos los protocolos de seguridad y de investigación a fin de precautelar la seguridad de los ciudadanos", señala el comunicado.

La noche de ayer, el ministro de Defensa, del Interior y el Fiscal General se reunieron con familiares y representantes de El Comercio para "tomar las acciones pertinentes".

El Gobierno, además, indica que la única persona autorizada para dar declaraciones será el ministro del Interior, César Navas. La mañana de este martes 27 de marzo está prevista una conferencia de prensa.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.