Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 18 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CAPEIPI pide aclarar licitación del Centro de Convenciones Bicentenario

2018-03-27 16:54:04
Quito Noticias
947

Entidad aduce que esta decisión obedece a un ánimo discriminatorio, por lo tanto ilegal e inconstitucional

La Cámara de la Pequeña industria de Pichincha (CAPEIPI), manifestó públicamente su preocupación en el proceso de licitación para la administración del Centro de Convenciones Bicentenario, ya que han existido varias irregularidades en este proceso. Según señala esta entidad, la decisión, por parte de Verónica Sevilla, Gerente de Quito Turismo, no tendría sustento debido a que no cumplen con todas las exigencias del caso.

Por medio de un comunicado oficial la CAPEIPI presentó su inconformidad con la decisión de la titular de la Empresa Pública Metropolitana de declarar desierto el proceso de Alianza Estratégica para la administración del Centro de Convenciones Bicentenario, alegando que esta organización cumplió con todos los requerimientos solicitados en el proceso de selección.

“Es imperioso señalar que la Corporación de Ferias de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha, Centro de Exposiciones Quito, cumple con todas las exigencias legales y las establecidas en las bases, dando estricto cumplimiento a todos los requisitos establecidos para los oferentes, como es: personal técnico con experiencia, general y específica, debidamente validada; experiencia en administración y comercialización de centro de convenciones, y mantenimiento del mismo”, argumentaron.

Por estos motivos, el corporativo ha iniciado las acciones legales correspondientes, además se han declarado en movilización permanente para expresar su descontento e inconformidad con las decisiones adoptadas.

(PF)

Fuente: CAPEIPI

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.