Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

¡No señora Vicepresidenta!, los secuestrados son de El Comercio no de El Telégrafo (VIDEO)

2018-03-28 11:56:00
Chismes
3697

Confusión en medio del plantón de trabajadores de la comunicación

"Familiares de los periodistas del equipo de comunicación de El Telégrafo que fue secuestrado", así lo aseveró la Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, en el plantón de los periodistas, que se realizó ayer en las afueras del Palacio de Gobierno. De inmediato, fue corregida por los asistentes: "De El Comercio", le dijeron a una Segunda Mandatario que corrigió al momento.

Durante el plantón convocado por trabajadores de la comunicación para exigir celeridad en las investigaciones del secuestro de los dos periodistas y un chofer del diario El Comercio, la Vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña, cometió un lapsus:

"Familiares de los periodistas del equipo de comunicación de El Telégrafo que fue secuestrado", dijo, al unísono, los periodistas y ciudadanos presentes en el lugar le gritaron “de El Comercio”.

Inmediatamente, la Segunda Mandatario rectificó y volvió a emitir su frase pero ya remendada: “de El Comercio”.

La presunta inocente confusión del medio de comunicación a donde pertenecen los tres raptados parecería ser una señal más del desconcierto en el que están las autoridades del Gobierno Nacional.

Ayer, también, en rueda de prensa, el Ministro del Interior, César Navas, aseguró que los raptados están en Colombia y se encuentran bien.

No obstante, la información fue desmentida por el Ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, que aseveró que no existe confirmación de que las tres personas están en territorio colombiano.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.