Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Sicariato sería modalidad de asesinato a Gavis Moreno, señala Ministro del Interior

2018-03-28 18:43:00
Policiales
1360

Informó que se ha iniciado búsqueda de personas que habrían disparado a directora de cárcel de mujeres

El Ministro del Interior, César Navas, se refirió al asesinato de la directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil, Gavis Glenda Moreno de León. Señaló que hay cierta información, en la investigación preliminar, que el hecho se dio en la modalidad de sicariato, pero aún se sigue investigando con las unidades técnicas.

Además, Navas indicó que se inició la búsqueda de las personas que habrían disparado a Gavis. “Está determinada la composición de quienes han actuado en esto y hay ciertos indicios de quienes podrían ser”.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Nacional informó sobre el asesinato de la directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil, Gavis Glenda Moreno de León, de 46 años de edad, luego de recibir varios disparos. El hecho sucedió a la altura del intercambiador de la vía a Daule.

La Policía Nacional precisó que el conductor del vehículo en el que se transportaba la funcionaria resultó herido. El coronel Víctor Arauz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (DINASED), indicó que el chofer, pese a sus heridas, condujo la camioneta hasta el Hospital Universitario.

“Nuestros equipos de Criminalística recolectan indicios en el lugar de los hechos y analizan trayectorias balísticas. Se levantan varios objetos entre balas y teléfonos celulares que serán llevados al laboratorio para el análisis respectivo”, indicó.

(AEH)

Fuente: Twitter El Universo, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.