Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Desbaratan banda que robaba domicilios en Quito

2018-03-28 15:45:00
Policiales
636

Se allanaron 15 viviendas

Este miércoles 28 de marzo la Fiscalía General del Estado junto con la Policía Nacional, la Dirección General de Inteligencia (DGI), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN) realizaron 15 allanamientos de forma simultánea en el norte y sur de Quito. El operativo que ejecutaron se denominó ‘Amanecer’ y tenía como objetivo desarticular una banda delictiva asociada que se dedicaba a realizar robos a domicilios.

Por medio de su cuenta de Twitter la Fiscalía General del Estado informó la ejecución del operativo ‘Amanecer’ que se desarrolló en distintos puntos de la capital con el apoyo de la Policía Nacional, el GOE, DGI y DINAPEN.

Según explicó esta entidad, los 15 allanamientos que se realizaron tenía como objetivo desarticular una organización delictiva que efectuaba robos a domicilios de donde se sustraían electrodomésticos, celulares, joyas, entre otros.

Hasta el momento no se conoce el número exacto de detenidos, pero se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial con todos los detalles.

(PF)

Fuente: Ecuavisa – El Telégrafo – Cuenta de Twitter Fiscalía General del Estado

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.