Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

US$5.000 dólares de recompensa por información de chofer de Rutas Portovejenses

2018-04-02 08:01:05
Policiales
972

Venezolano conducía bus que se accidentó en Manabí y dejó 13 muertos y 17 heridos

Yorman José Pacheco Rodríguez, el venezolano que es señalado como el conductor del bus de la cooperativa Rutas Portovejenses que, el pasado 24 de marzo, se volcó en Manabí y dejó 13 muertos y 17 heridos, es buscado por las autoridades. El Ministerio del Interior ofrece hasta US$5.000 dólares a quien ofrezca información que permita ubicarlo.

Esta cartera de Estado recordó que quien posea datos del chofer puede llamar a la línea 1800-335486.

En el anuncio aparece la foto de Pacheco y se señala que tiene orden de prisión con fines investigativos, “por ser el conductor de la unidad de transporte público de placas MAA5432, donde fallecieron 13 personas y otras más quedaron heridas”.

Familias de las víctimas han anunciado demandas. Mientras que, Freddy Ramos, comandante de Policía de la zona 4, señaló que unidades de investigación trabajan en la búsqueda.

Asimismo, la Fiscalía de Manabí continúa con las investigaciones del accidente en la vía Jipijapa-Cascol. Las autoridades indagan el hecho por el delito de muerte culposa contra el conductor del bus Rutas Portovejenses.

Sobre este mismo tema, los directivos de la empresa se pronunciaron y aseguraron que el venezolano contaba con todos los requisitos que un conductor profesional requiere, además, pasó las pruebas realizadas antes de entregarle el bus. (JPM)

Fuentes: El Universo – Ministerio del Interior – Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.