Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Bomberos rescatan a conductor atrapado en Tambillo por fuertes lluvias

2018-04-02 18:09:39
Sucesos
786

Vías se encuentran obstruidas por excesiva acumulación de agua

Aproximadamente a las 15h00 de este lunes 02 de abril del 2018 se registró un incidente automovilístico producto de las lluvias en Tambillo, cantón Mejía, en la provincia de Pichincha, las fuertes precipitaciones provocaron que un conductor quede atrapado en el interior de su vehículo, el mismo que fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Las fuertes precipitaciones derivaron en una excesiva acumulación de agua, especialmente en la Panamericana Sur, sector Tambillo (curva de Santa Rosa), donde se desarrolló el incidente, en el cual un conductor fue rescatado del interior de su vehículo.

El último reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI), emitido el día de hoy, indicaba de condiciones de inestabilidad en el país durante las próximas 12 horas. En la región Interandina, específicamente, el reporte señalaba de cielos nublados con lluvias intermitentes de intensidad variable, además de niebla en las primeras horas de la noche, especialmente en las zonas altas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.