Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Sismo de 4.2 en Quito dejó fisuras en vivienda

2018-04-03 08:00:55
Quito Noticias
1040

Se registraron 37 llamadas de consulta tras temblor

El ECU911 informó que tras el sismo registrado la noche de ayer, a las 20h15, en la ciudad de Quito, de 4.2 grados una vivienda presentó fisuras en el sector la Mena 2 y se produjeron 37 llamadas de consulta. El movimiento telúrico no genero víctimas.

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, informó que el personal de la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas (EPMMOP) inspeccionó la infraestructura vial y no hay novedades en las infraestructuras viales, en los puentes peatonales, servicios básicos, escombreras ni zonas de riesgo.

Todos los servicios básicos, el transporte público, el servicio de agua potable y otros están operando con absoluta normalidad en el Distrito Metropolitano de Quito.

A la línea única para emergencias ECU911 ingresaron llamadas de consulta desde diferentes puntos de la ciudad capital.

El Centro Zonal ECU 911 Quito registró 37 llamadas de consulta sobre este movimiento telúrico. Personal de la sala de operaciones solventó las inquietudes de la ciudadanía ya que las actividades en el Centro Zonal Quito se ejecutan con normalidad.

En el Barrio Reino de Quito, sector la Mena 2 se reportó una emergencia en un domicilio por fisuras en la infraestructura, desde el ECU 911 en coordinación con las instituciones articuladas se coordinó la atención de esta emergencia. Un operativo de COE asistirá a solventar está emergencia. Al momento, no existen reportes de personas heridas o afectadas.

Con información de Municipio de Quito y ECU911

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.