Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, sábado, 30 de mayo de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Rafael Correa: SENAIN como "policía política" es tan cierto como "cámara espía" en Carondelet

2018-04-03 18:48:00
Política Nacional
2802

"Verdaderos traidores a la Patria dirigían los servicios. Eran seleccionados y pagados por la Embajada de USA, así como vehículos, computadoras", recordó

En su cuenta en la red social de Twitter, el ex Presidente de la República, Rafael Correa, adelantó lo que, según dijo, será el "próximo show para distraernos de la ineptitud del Gobierno". Correa se refiere a la labor que ha cumplido la Secretaría Nacional de Inteligencia (SENAIN), cuestiona en los últimos meses. "El plan, con la prensa corrupta, es hacernos creer que hubo una "policía política". Eso es tan cierto como la "cámara espía" en Carondelet", afirmó.

Según el ex Mandatario, el régimen de Lenín Moreno prepara un “próximo show” que se referiría supuestamente a la labor de la SENAIN en el Ecuador.

“¿Recuerdan su creación? Fue después del bombardeo de Angostura, cuando países extranjeros tenían la información y nosotros no”, señaló el ex Presidente haciendo referencia a que Estados Unidos y Colombia conocían del hecho mucho antes que Ecuador.

“Verdaderos traidores a la Patria dirigían los servicios. Eran seleccionados y pagados por la Embajada de USA, así como vehículos, computadoras, etc”, afirmó.

“¿Quieren ese viejo país?”, cuestionó Rafael Correa y deslizó la estrategia que estaría preparando el Gobierno: “El plan, con la prensa corrupta, es hacernos creer que hubo una “policía política”. Eso es tan cierto como la “cámara espía” en Carondelet”.

La “cámara espía” de la que habla el ex Presidente Rafael Correa es la denuncia que hizo el Mandatario Lenín Moreno, meses después de tomar posesión de su cargo, el año pasado, cuando reveló haber encontrado una cámara oculta que supuestamente era manejada por Correa desde el exterior.

Hasta el Palacio de Gobierno llegó un equipo de fiscales y expertos para hacer las pericias correspondientes, indicando que, al momento de la inspección, se había encontrado apagada la cámara.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.