Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

PERIODISTAS ECUATORIANOS SECUESTRADOS ESTARÍAN EN ZONA DE MATAJE: FISCAL

2018-04-05 07:46:00
Ecuador en la prensa mundial
716

CARACOL NOTICIAS

El fiscal Néstor Humberto Martínez indicó que esta organización que estaría detrás del secuestro de los periodistas ecuatorianos, se convirtió en una verdadera amenaza para la zona de frontera entre Ecuador y Colombia.

"Hay que decirlo con claridad, la organización criminal que la Fiscalía denunció hace más de seis meses, que existía en la zona de frontera entre Colombia y Ecuador, se ha convertido en una verdadera amenaza tanto para Colombia y Ecuador", dijo Martínez.

Respecto a los periodistas ecuatorianos secuestrados, según la Policía y el Ejército, indicó que "estarían en la zona de Mataje, que está en la frontera binacional colombo-ecuatoriana, las autoridades ecuatorianas afirman que están en Colombia, pero las autoridades colombianas tienen alguna información que demostraría que están en el territorio ecuatoriano".

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.