Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 0 – Universidad Católica 0

2018-04-07 09:15:00
Fúbol Inmediato
766

Crónica – Final Partido

Este viernes en la apertura de la octava jornada se enfrentaron las escuadras de El Nacional-Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa. El resultado quedó 0-0 ante la presencia de 3732 aficionados que asistieron al doblete

Primer Tiempo

En los primeros minutos la escuadra de Universidad Católica tomó la posesión del balón, fue a través de un centro de Gustavo Cortéz que Jhon Jairo Cifuente realizó una pirueta que pasó encima del arco de Padilla. Sin embargo El Nacional recién se hizo notar al minuto 10′ con un remate de Jonny Uchuari que fue a las manos de Hernán Galíndez.

Así el jugador conocido como “pipiolo” se convirtió en la manija de juego de los rojos, cuando los camarattas comenzaron a cometer faltas. Así entonces el partido se volvió de ida y vuelta con llegadas de Católica a través de Jhon Jairo Padilla que también lo encontró bien parado a Johan Padilla.

Por otra parte Miguel Parrales también prendió el turbo y empezó a disparar hacia al arco de Hernán Galíndez que le atajó sendos tiros; sin embargo al 34′ el manaba Parrales en una mano chocó con Galíndez y se tuvo que retirar del partido lesionado; por lo cual ingresó  Daniel Angulo al terreno de juego.

Sin embargo en los últimos minutos la escuadra del rojo perdió efectividad y cedió la iniciativa nuevamente a los jugadores camarattas que no pudieron fusilar a Johan Padilla

Segundo Tiempo

En la segunda parte ambas escuadra saltaron con mucha ambición, entonces al minuto 46′ Andrés López se escapó por derecha y envió un centro a las manos de Johan Padilla, sin embargo en la respuesta Jonny Uchuari se juntó con Adolfo Muñoz que no pudo enviar un buen remate.

Al minuto 10′ se suscitó un cruce fuerte de Guillermo De Los Santos sobre Jonny Uchuari que derivó en la expulsión del zaguero camaratta; aunque Santiago Escobar no quería hacer variantes se vio en la obligación de sacar del terreno de juego a Romario Ibarra por lesión y en su reemplazo ingresó Alex Peralta.

No obstante a pesar de estar con un hombre más dentro de la cancha a los jugadores del cuadro rojo se le hizo difícil causar daño en la puerta de Universidad Católica; por lo cual Favaro hizo ingresar a Daniel Samaniego para darle más dinámica y equilibrio a los criollos; entonces al minuto 75′ un centro de Uchuari encontró a Samaniego que no pudo darle dirección a su remate con la cabeza.

Así en los últimos minutos los jugadores del bi-tri intentaron penetrar en el flanco defensivo de los camarattas, a tal punto que al 84′ Daniel Angulo recibió un nuevo pase de Uchuari, al cual no pudo darle colocación.

De la misma manera Cifuente causó temblor a los criollos sin embargo Luis Segovia logró anticiparlo, con esto finalmente el juego concluyó 0-0 en el Atahualpa.

(PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.