Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 18 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Cacao y café de Ecuador son promocionados en Palestina

2018-04-07 13:08:03
Ecuador Productivo
1102

Fichas técnicas de estos productos fueron presentadas en árabe

Empresarios palestinos recibieron varias muestras y ofertas de productores ecuatorianos con énfasis en café y cacao. Estos productos se promocionaron en ciudad de Hebrón-Palestina como parte de la oferta exportable del país, por lo cual los empresarios palestinos recibieron fichas técnicas del cacao y café que muestran la variedad de la oferta exportable y las políticas diseñadas en apoyo a los pequeños productores.

En una presentación que fue preparada en idioma árabe y con varios videos sobre Ecuador y sus productos tradicionales como el café y el cacao se promocionó estos insumos ante los empresarios de Hebrón que recibieron con gran entusiasmo estas propuestas.

De la misma manera, se expuso datos relacionados con las características, distribución geográfica, certificaciones, producción y volumen de exportación, almacenamiento, presentación del producto, tipo de carga, ficha nutricional, principales países de exportación y producción con responsabilidad social.

Adicional a esto se explicó la gestión del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (PROECUADOR), como entidad pública encargada de la promoción comercial e inversiones en varios niveles.

La presentación, fue preparada en idioma árabe, se complementó con la proyección de varios videos sobre Ecuador y sus productos tradicionales como el café y el cacao. También se entregó la ficha técnica del cacao, en idioma árabe.

(PF)

Fuente: Cancillería Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.