Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 16 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador exhibe en China sus destinos turísticos con muestras fotográficas

2018-04-08 12:20:00
Turismo
1290

Exposición contó con más de 120 fotografías

Más de 120 fotografías de lugares turísticos de Ecuador que componen la exposición denominada "Four Worlds in one country-Ecuador", se exhibieron en la ciudad de Hangzhou, al sur de China. La muestra, estuvo abierta al público hasta el día de ayer, en la biblioteca pública de esa ciudad. En la misma se presenta y se promueve las cuatro regiones del país andino, la costa del Pacífico, la sierra montañosa, la selva amazónica y las Islas Galápagos.

Estos trabajos se realizaron entre 2014 y 2017 por varios fotógrafos, muchos de ellos chinos, que maravillados por la naturaleza de Ecuador, decidieron plasmar su visita en estos recuerdos invaluables. A esta colección también se sumaron fotografías capturadas por compatriotas ecuatorianos en la jurisdicción de Shanghai y otras facilitadas por el Ministerio de Turismo de Ecuador.

La biblioteca que alberga la muestra también fue escenario de conferencias, charlas y talleres fotográficos semanales a cargo de agencias de viaje locales y clubes de fotografía.

Uno de los talleres que se desarrollaron estuvo a cargo del fotógrafo Jerry Xu y contó con la asistencia de más de 30 agencias, el mismo se enfocó en avistamiento de aves y fotografía en el noroccidente de Pichincha y Galápagos.

(PF)

Fuente: Cancillería Ecuador – ANDES

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.