Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán Barcos: "Sería un orgullo para mí ser ecuatoriano"

2018-04-08 12:33:00
Fúbol Inmediato
1000

Capitán de LDU no descarta su nacionalización ni tampoco su retiro en el equipo albo

Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito, habló sobre la posibilidad de buscar su naturalización como jugador ecuatoriano luego de varias temporadas en el fútbol ecuatoriano. De la misma forma, explicó que aunque todavía no piensa en el retiro para él sería un honor retirarse en esta institución: "Me falta mucho para retirarme, obviamente Liga es uno de los clubes que más uno lo siente, sería un placer retirarme aquí’

Hernán Barcos se ha colocado como uno de los jugadores y líderes más gratos para la hinchada de Liga de Quito. El delantero argentino ha representado el renacer del equipo, volviéndose un líder referencial: "Estamos muy bien, feliz por el momento que estamos pasando, no hemos ganado nada, lo importante es la fortaleza que estamos ganando como grupo".

El Pirata, quien ya debutó con la Selección Mayor de Argentina, no descarta la posibilidad de nacionalizarse como ecuatoriano para dar cabida a nuevos jugadores en el plantel: "Sería una buena opción, sobre todo para abrirle las puertas a nuevos extranjeros en el club, sería un orgullo para mí ser ecuatoriano".

Si bien Barcos ha jugado en varios equipos en su carrera asegura que le falta mucho por colgar lo pupos: "Me falta mucho por retirarme, obviamente Liga es uno de los clubes que más uno lo siente, sería un placer retirarme aquí".

Para concluir su entrevista, Barcos señaló que su principal prioridad en este momento es buscar títulos y distinciones colectivas con Liga, pero es muy agradecido por las distinciones y reconocimientos de la hinchada: “El objetivo principal siempre es Liga, si se da algo individual, bienvenido sea, pero lo grupal es primero, el año pasado salí goleador y quedamos octavos, ni lo pude celebrar”.

(PF)

Fuente: Revista Estadio – Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.