Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Decomisan 50 bidones de precursor químico en San Lorenzo

2018-04-08 12:18:00
Sucesos
1009

El material fue llevado a la policía Judicial para los trámites pertinentes

Este domingo 08 de abril se informó que 50 bidones de precursor químico N. Propilacetato (de 180 kg cada uno) fueron decomisados por personal militar del Mando Único, en el sector de Progreso-Alegría, cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

En San Lorenzo se han registrado varias explosiones por parte de grupos irregulares en distintos puntos del cantón. Tras declararse en estado de excepción, luego del primer atentado en enero, se reforzaron los controles.

Esta disposición fue extendida por 30 días, a causa de los continuos ataques y secuestro de un equipo periodístico de Diario El Comercio.

Este domingo se conoció del decomiso de 50 bidones de precursor químico N. Propilacetato (de 180 kg cada uno) por personal militar del Mando Único, en el sector de Progreso-Alegría, cantón San Lorenzo. El material fue llevado a la Policía Judicial para los trámites correspondientes.

Según las autoridades nacionales, los ataques continúan debido a la ofensiva de los ministerios de Defensa e Interior contra la delincuencia transnacional.

(PP)

Fuente: @TMT30, Prensa Latina, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.