Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Identificado conductor que llevó colgada a agente de tránsito en puerta del auto para evitar citación (VIDEO)

2018-04-09 14:26:00
Sucesos
2364

Al momento, no ha logrado ser detenido

La madrugada de ayer, la agente de tránsito Angélica Martínez Grueso fue agredida. Minutos antes del hecho, la uniformada llamó la atención a un conductor por estar manejando supuestamente en estado de embriaguez; el chofer arrancó, llevándose a Martínez, quien se agarró a la puerta del vehículo para evitar un atropellamiento. Desde la Comisión de Tránsito del Ecuador, se informó que el responsable ha sido identificado y se puso una denuncia en la Fiscalía.

A las 02:00, la agente Angélica Martínez Grueso realizaba controles en la ruta Portoviejo-Crucita.

Durante su jornada, la agente llamó la atención a un conductor por aparentemente estar conduciendo en estado de embriaguez.

El chofer arrancó el vehículo, llevándose consigo a la uniformada, quien se aferró a la puerta del auto para evitar una tragedia mayor.

Sufrió hematomas, laceraciones y un corte en la frente.

En el video filmado por quienes transitaban por el lugar, se ve que la agente fue arrastrada al menos un kilómetro antes de que el chofer frenara.

El conductor no pudo ser reconocido ni tampoco es legible la placa del auto, pero se está investigando el caso.

He dispuesto que se presente una denuncia penal contra el conductor del vehículo y quienes fueron cómplices de este hecho. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter el director ejecutivo de la CTE, José Gálvez.

Más tarde Galvez dio a conocer que ya ha sido identificado el autor, se interpuso una denuncia en la Fiscalía, pero, al momento, no ha logrado ser detenido.

"Ante lo suscitado con la Cabo Angélica Martínez, hemos acudido a la Fiscalía de Rocafuerte, en la provincia de Manabí, a presentar la respectiva denuncia. El presunto autor del delito ha sido plenamente identificado. Solicitamos respetuosamente a la Fiscalía toda la celeridad que corresponda en este caso que ha generado grave conmoción social. Como CTE necesitamos que se haga justicia lo antes posible", insistió.

Con información de El Universo

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.