Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 3 – 1 Emelec

2018-04-09 11:00:00
Fúbol Inmediato
601

Crónica - Final Partido

Por la fecha 8 del Campeonato Nacional, Barcelona venció (3-1) a Emelec en el Clásico del Astillero. Dinenno, Castillo y Arroyo pintaron el marcador de amarillo encendiendo la fiesta en el Monumental. Por los azules, la única anotación fue ejecutada por Angulo.

En medio de una gran fiesta del fútbol, los históricos rivales de patio se enfrentaron por el Clásico del Astillero número 220. Las primeras acciones del partido estuvieron en los pies del equipo millonario. Angulo tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 1 tras un gran remate que pasó saludando el vertical. Tras esta jugada, los amarillos se ordenaron atrás y comenzaron a ajustar sus líneas.

La primera jugada de peligro llegó con un gran remate de Arroyo que salió apenas desviado sobre el vertical. Minutos más tarde, Dinenno abrió el marcador con un taco soberbio que dejó sin respuesta a la zaga. Los eléctricos intentaron responder con Burbano que lució desprolijo y dejando a la vista varias falencias en las últimas líneas.

De esta manera, Barcelona marcó la segunda tras una falla garrafal de Dreer que dejó a la vista las múltiples complicaciones que sufren los azules. Un cabezazo de Castillo puso el grito de gol en el Monumental. Emelec bajó completamente su rendimiento haciendo visible los problemas de las tres últimas fechas del Campeonato. A pesar de aquello, el artillero azul, Brayan Angulo anotó la del descuento a los 41 minutos alzando el ánimo del hincha millonario (2-1).

Durante la parte complementaria, los visitantes salieron con una actitud distinta en búsqueda del empate que se fue diluyendo con el transcurso del cotejo. Arias realizó ciertas variantes en su equipo permitieron el ingreso de Orejuela, Rojas y Quiñónez. Por su lado, Almada puso su confianza en Nahuelpán, Minda y Díaz.

Barcelona demostró contundencia y lució sumamente ordenado en la cancha lo que le permitió ahogar las acciones de Emelec. Es así que a los 69 minutos, Arroyo sentenció el (3-1) de tiro penal, tras una falta de Guagua a Dinenno  fuera del área que generó reclamos de los azules a Orbe. Tras la anotación, el cotejo se volvió de mero trámite para los amarillos que los catapulta en la punta con 20 unidades. Los eléctricos se hunden y siguen sin conocer la victoria desde la derrota ante Flamengo.

(PP)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.