Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Internacionalización de más de 8.400 PYMES ecuatorianas hacia Europa tras acuerdo con Iberia

2018-04-10 13:55:51
Ecuador Productivo
1221

Además, se ofrecen nuevos beneficios y descuentos anunciados a propósito de su 50° aniversario de operaciones en el país

Varias son las novedades que trae la aerolínea Iberia en su 50° aniversario de operaciones en Ecuador: Una nueva cabina Turista Premium, un acuerdo con PROECUADOR para facilitar la internacionalización de las PYMES ecuatorianas hacia Europa, y descuentos de los que podrán beneficiarse la comunidad de ecuatorianos en España y sus familiares.

Y es que, recientemente, Iberia firmó un convenio con PROECUADOR para beneficio de más de 8.400 micro, pequeñas y medianas empresas, mismas que podrán obtener descuentos directos de sus billetes, puntos On Business canjeables por upgrandings y otros billetes y además, Avios (puntos de vuelo) en la cuenta personal Iberia Plus del titular del billete.

Además, Iberia ha participado en distintos workshops con estas empresas para mostrarles el funcionamiento del programa On Business (En Negocios) y sus ventajas.

Otro de los beneficios es que, desde este mes, los vuelos Iberia desde Quito ofrecen una nueva cabina, clase Turista Premium, que está pensada para los clientes que, habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Asimismo, en los vuelos Quito-Madrid, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy. Según el director Comercial de Iberia, Marco Sansavini, con la clase Turista Premium se dirigirán a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo.

“Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre las PYMES y otros clientes de Ecuador”, comentó. Se pueden encontrar tarifas para volar en esta clase a partir de los US$1.186 dólares, ida y vuelta, como precio final.

También se ofrece, en este año, un 8% más de asientos en la ruta Quito-Madrid, es decir, cerca de 225.000. Dentro de Ecuador las conexiones son desde Cuenca, Guayaquil e Islas Galápagos y, en el exterior, desde la capital española, con cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia (Tokio y Shangái).

(JPM)

Fuente: Iberia

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.