Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ruta Kritica discute hoy reformas a Ley Orgánica de Comunicación

899

A las 18h00 lo retransmite Ecuadorinmediato.com/Radio desde la Academia Nacional de Historia

El Colectivo de análisis y discusión política "RUTA KRITICA" analizará en un foro especial las reformas a la Ley Orgánica de Comunicación(LOC),en un encuentro en el participan destacados académicos y periodistas, en la Academia Nacional de Historia y que será retransmitido por www.ecuadorinmediato.com/eiradio.

El Colectivo Ruta Kritica ha considerado importante dar a conocer sus puntos de vista sobre las intenciones del gobierno del presidente Lenin Moreno, y la clase política gobernante de reformar o desaparecer a la Ley Orgánica de Comunicación de Ecuador, para lo cual ha preparado un debate en el que participan destacados académicos y periodistas.

Han confirmado su presentación la profesora española Palmira Chavero, especialista en comunicación, desde CIESPAL. Por parte de FLACSO interviene la académica argentina Ivonne Ramos, entre los periodistas está el Corresponsal -Jefe de Telesur, Orlando Pétrez y, el Director  de Ecuadorinmediato.com, Dr. Francisco Herrera Aráuz.

Para el evento, que se cumplirá a las 18h00, desde el auditorio de la Academia Nacional de Historia, en la ciudad de Quito, y es de entrada libre, siendo principalmente invitados los periodistas, profesores y académicos de comunicación, así como los ciudadanos organizados en los distintos colectivos interesados en esta temática de alto interés general para el país.

El evento será retransmitido por www.ecuadorinmediato.com/eiradio  y facebook live de Ruta Kritica. (FHA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.