Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán Barcos iguala récord de goleador de Copa Sudamericana

2018-04-11 18:08:00
Fúbol Inmediato
595

LDU-Q ganó 2 a 1 a Guabirá de Bolivia

El uruguayo Hernán Rodrigo López era el máximo goleador en la historia de la Copa Sudamericana, pero Hernán Barcos lo alcanzó en su récord. Y es que el jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) anotó, la tarde de ayer, el triunfo por 2-1 de los albos contra el Guabirá de Bolivia y así llegó a los 16 goles de López en la competición.

El gol de cabeza que marcó el ‘Pirata’ es también el número 14 que convierte con la camiseta del conjunto quiteño en el torneo internacional. Esta cifra lo convierte en su máximo artillero.

Mientras López anotó goles con Libertad de Paraguay (8), América de México (5) y Vélez Sarsfield de Argentina (3); Barcos solo lo ha hecho con Palmeiras de Brasil (2) y Liga (14).

En el siguiente partido de los albos en la Copa Sudamericana, programado para el 8 de mayo en Bolivia, el argentino tiene la posibilidad de romper la racha de López, quien se retiró del fútbol en 2017. (JPM)

Fuente: Ecuador TV

Foto: El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.