Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa América Femenina: Bolivia 1 – Ecuador 0

2018-04-12 11:03:00
Fúbol Inmediato
550

Crónica Final – Partido

Ecuador finalizó su participación en la Copa América Femenina con una derrota sobre Bolivia 1 gol por 0. La única anotación del partido fue de Janeth Morón desde el tiro penal. Las jugadoras de la Selección Femenina intentaron buscar acciones de peligro pero no la encontraron con claridad.

Un primer tiempo donde Ecuador salió a proponer el partido para complicar a la portera Paola Álvarez. Ecuador se mantuvo ordenado en todas sus líneas para controlar el juego de las rivales. Al minuto 20 de la primera mitad, la selección de Wendy Villón llegó al arco rival por la izquierda. Ericka Vásquez recibió el balón y sacó un fuerte remate. El balón salió apenas desviado del arco de Paola Álvarez. 10 minutos más tarde, Madelin Riera estuvo sola frente a la arquera y no pudo marcar la anotación. De esta manera terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Ecuador bajó un poco ritmo y se dejó encimar por la selección boliviana. Al minuto 67, Maitte Zamorano ingresó al área grande y fue derribada. La jueza decretó tiro penal. Janeth Morón se paró decidida frente al balón y remato de buena manera. Bolivia puso el marcador a su favor. La Tricolor Femenina salió a buscar el empate sin tener buenos resultados.

Alineaciones

Ecuador:

1.Shirley Berruz, 4.Justine Cuadra, 6.Angie Ponce, 8.Ericka Vásquez, 9.Giannina Lattanzio, 11.Madelin Riera, 15.Ambar Torres, 16.Ligia Moreira, 18.Erika García, 19.Kerly Real, 21.Nicole Charcopa

Bolivia:

12.Paola Álvarez, 2.Alexis Añez, 3.María Gómez, 7.Ana Andía, 8.Janeth Morón, 9.Ana Huanca, 10.Maitte Zamorano, 11.Ana Rojas, 15.Angela Cárdenas, 17.Mariana Caucota, 20.Ana Rivera

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.