Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Orden de captura para jugador de Emelec, desde Paraguay

2018-04-12 16:35:59
Judiciales
844

Requerimiento se debe a que Francisco Silva ha incumplido con pago de pensión alimenticia a uno de sus hijos

La justicia paraguaya emitió una orden de captura internacional en contra del defensa paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva, que milita en Emelec. El requerimiento se debe a que el jugador ha incumplido el pago de pensión alimenticia a uno de sus hijos. Según consta en el proceso legal, el deportista habría incumplido con la asistencia alimenticia de su hijo Francisco Jesús Sales, menor de edad, desde marzo de 2016.

La cuota mensual es de 1’250.000 guaraníes, lo que equivale a US$225. En el escrito legal también se resume que ya hubo audiencias respecto a este caso, pero que el futbolista “eléctrico” no ha justificado su inasistencia. 

Según Eduardo Díaz, representante de Silva, este no es un delito mayor. “La persona que trafica drogas, ha matado a alguien o ha robado un banco y que lo van a salir a buscar en la calle, para llevarlo preso. Es una medida, como hablamos con el Fiscal, con el abogado y nos dijeron que obviamente es una medida en ese tono, para que quede amparado el menor en la causa que se sigue por alimentos”, precisó.

Díaz, recalcó que hoy van a cancelar las cuotas del juicio de alimentos, para posteriormente "viajar a Paraguay y que se levante esta medida, así que no hay ningún tipo de problema. Nos dijeron que nos quedemos tranquilos, se habló con el abogado, con el fiscal". (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Teradeportes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.