Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno decreta en comisión de servicios a comitiva que acudirá a Cumbre de las Américas (DOCUMENTO)

2018-04-12 23:10:00
Política Exterior
773

Documentos

Cita se llevará cabo del 12 al 14 de abril en Lima, Perú

A través del Decreto Ejecutivo 368, el Presidente Lenín Moreno declaró en comisión de servicios a la comitiva oficial que lo acompañará en Lima, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en esta ciudad peruana.

Las personas que conforman esta comitiva son su esposa, Rocío Moreno, la Canciller María Fernanda Espinosa, el Ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, la titular del Ministerio de Justicia, Rosana Alvarado.

Además, estarán en Perú el Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, el Embajador y Representante Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, José Valencia y el Embajador de Ecuador en Perú, José Sandoval.

Los viáticos y gastos para este desplazamiento serán cubiertos “con cargo a los presupuestos de las instituciones a las que pertenecen los integrantes de esta comitiva”.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, viajó, este miércoles, hasta la ciudad de Lima, Perú, para asistir a la Cumbre de las Américas. El Primer Mandatario se reunirá con empresarios y propondrá una agenda común de combate a la corrupción.

(AEH)

Fuente: Presidencia de la República, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.