Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo accidente aéreo en Guayas

2018-04-13 08:49:48
Sucesos
1286

No existieron víctimas mortales

La tarde de este jueves 12 de abril, en el cantón El Triunfo, se registró un incidente aéreo con una avioneta fumigadora Piper 25 de la compañía Aerotriunfo, la cual sufrió un percance mientras volaba. Según informó la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), hasta el momento el piloto es evaluado en una casa de salud de la localidad y se mantiene estable.

Posterior al accidente aéreo, la Dirección General de Aviación Civil activó la Junta Investigadora de Accidentes para iniciar las investigaciones sobre el percance y determinar las posibles causas del incidente.

De la misma manera, el miércoles 11 de abril se registró otro accidente aéreo en Guayaquil, una nave del Aeroclub del Ecuador registró un incidente al aterrizar en el aeropuerto. Afortunadamente los tripulantes de la aeronave con matrícula HC BKC resultaron ilesos, pero no se ha informado aún del número de tripulantes ni viajeros.

Para este incidente también se conformó una comitiva de investigación que permita determinar sus causas y posibles responsabilidades, pero hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial.

(PF)

Fuente: El Telégrafo – DGAC

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.