Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

(10h45) Presidente Moreno preside reunión de COSEPE

2018-04-13 17:06:00
Política Nacional
1767

Altas autoridades ecuatorianas llegaron al ECU911

El Presidente de la República, Lenín Moreno, preside la reunión del Consejo de Seguridad Pública (COSEPE) del Estado en el ECU911, en la ciudad de Quito. A la cita asisten las principales autoridades del Ecuador. Se prevé que tras el encuentro, el Primer Mandatario dé declaraciones.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, arribó a las instalaciones del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 aproximadamente de las 10h20 para presidir el Gabinete Ampliado con sus Secretarios y Ministros de Estado, para así evaluar las posibles acciones a tomar frente al secuestro y presunto asesinato del equipo periodístico de El Comercio. El Primer Mandatario no dio declaraciones a su arribo y detallará la situación en la frontera al culminarse el plazo que estableció la noche de ayer.

A falta de menos de 30 minutos para que se cumpla las 12 horas que estableció el Presidente Moreno como plazo para que los grupos disidentes a quienes se atribuyen el secuestro de los periodistas en Mataje, Esmeraldas, entreguen pruebas concluyentes de su integridad, varias autoridades llegaron a las instalaciones del ECU 911 en Quito para dar un pronunciamiento oficial sobre las próximas acciones que adoptará el Estado.

Al encuentro han llegado el Primer Mandatario, el Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, el Secretario de Comunicación, Andrés Michelena y el Ministro del Interior, César Navas.

(PF) (PAY)

Fuente: Cuenta de Twitter El Telégrafo – La Hora – ANDES – Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.