Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Juan Manuel Santos: "Mi solidaridad con familias de periodistas si se reconfirma noticia del vil asesinato"

2018-04-13 18:44:00
Política Exterior
1065

"He puesto a disposición del Ecuador todo nuestro poderío", puntualizó

A su llegada a Lima para participar en la Cumbre de las Américas, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, condenó y se sintió consternado con lo que ha sucedido con el equipo periodístico de El Comercio secuestrado por grupos disidentes de las FARC e informó que ha enviado al Ministro de Defensa de ese país, así como los comandantes de las Fuerzas Armadas y Policía hacia Quito.

Santos destacó que ha tenido una comunicación constante con el Mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno. “Ayer la manifesté nuestra solidaridad y también nuestra disposición para apoyar al gobierno de Ecuador en esta situación”.

“Colombia tiene una larga experiencia en la lucha contra el tráfico, con las organizaciones criminales y he puesto a disposición del Ecuador, todas nuestro poderío, todas nuestras capacidades”, acotó.

Informó que ha pedido al ministro de Defensa colombiano para que se traslade al Ecuador con el Comandante General de las Fuerzas Armadas y el de la Policía Nacional “para ofrecer toda la ayuda que el gobierno de Ecuador necesite”.

Finalmente, sostuvo “nuestra solidaridad también si se reconfirma lo que ya se viene diciendo que es una verdad, el vil asesinato de estos ciudadanos ecuatorianos, nuestras solidaridad a nuestras familias”.

(AEH)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.