Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Llegó la hora de acabar con la actividad criminal de Guacho": Vicepresidente de Colombia

2018-04-13 18:50:00
Política Exterior
2022

Óscar Naranjo se solidarizó con Ecuador por situación de equipo periodístico de El Comercio

Tras expresar su solidaridad con el Ecuador por la situación de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, miembros del equipo periodístico de diario El Comercio secuestrado en la frontera norte, el vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, reiteró que las autoridades colombianas no descansarán hasta someter ante la ley a alias "Guacho", líder del Frente Oliver Sinisterra, responsable del secuestro de los tres trabajadores.

“Los criminales que se embarcaron en la macabra aventura del secuestro y probable asesinato de los periodistas son para las autoridades colombianas objetivos de alto valor militar, policial y judicial”, señaló Naranjo.

Asimismo, añadió que “llegó la hora de acabar con la actividad criminal de 'Guacho'”, que está estrechamente ligada con el narcotráfico. 

Cabe recordar que, en la mañana de este viernes, el medio de comunicación de Colombia Noticias RCN recibió un comunicado supuestamente del llamado Frente Oliver Sinisterra, al mando de alias "Guacho", en el que estaría pidiendo la participación de organismos internacionales para una supuesta entrega de cuerpos de los tres ecuatorianos. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo - Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.