Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

232 cajas con información para Consejo Transitorio, entrega Judicatura

2018-04-13 18:38:00
Política Nacional
1131

Fueron más de 255.000 fojas útiles que recibió esta mañana este organismo

Un camión, que contenía 232 cajas, llegó hasta el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T). Éstas contenían 258.887 fojas útiles con la información que requería el organismo de parte del Consejo de la Judicatura (CJ). La documentación corresponde al período de gestión enero 2013 - abril de 2018 y cuenta con copias certificadas.

El informe además, tiene los respectivos anexos y respaldos digitales. Son 235 cajas que contienen 258.887 fojas útiles. De esta forma, el CJ cumplió con el plazo dispuesto por el CPCCS-T, para la entrega de un informe ejecutivo sobre la gestión de la Judicatura, así como del trabajo desarrollado por cada uno de los cinco vocales de la institución, desde su designación hasta la presente fecha.

El director general del CJ, Tomás Alvear, entregó la documentación con la presencia del notario 81° del cantón Quito, Antonio Cedeño. El funcionario explicó que toda la información se ajusta a los parámetros solicitados por el CPCCS-T y que en ese contexto, el CJ espera que la evaluación se desarrolle de forma técnica.

“Nosotros nos tomamos muy en serio los procesos de evaluación, nos evaluamos constantemente y este es un tema contemplado en nuestro Plan Estratégico, que se mide y que tienen resultados”, afirmó y añadió que toda la documentación enviada al CPCCS-T evidencia la transformación que ha vivido el sistema judicial ecuatoriano en los últimos años En los últimos días, el CPCCS-T dirigió al CJ siete pedidos adicionales de información.

Dos de los requerimientos recibieron respuesta este viernes. Las solicitudes restantes serán contestadas de acuerdo con los plazos y términos dispuestos por el CPCCS - T. Las autoridades del Consejo de la Judicatura ratificaron su voluntad de proporcionar toda la información que requiera el Consejo de Participación Transitorio. (JPM)

Fuente: Consejo de la Judicatura

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.