Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Judicatura, entidad con más denuncias ante Consejo transitorio

2018-04-13 15:26:25
Política Nacional
884

En la lista le siguen Fiscalía, CNE y Superintendencia de Bancos

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS-T) remitió el informe preliminar de las denuncias presentadas hasta ese organismo por posibles casos de corrupción. En contra del Consejo de la Judicatura se han presentado 247 denuncias, Fiscalía 52, Consejo Nacional Electoral 19 y Superintendencia de Bancos 13.

Del 5 al 13 de abril (hasta las 10:00), se receptaron 331 denuncias en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS-T).

De las cuales, 247 corresponden al Consejo de la Judicatura, la Fiscalía registró 52, el Consejo Nacional Electoral 19 y Superintendencia de Bancos 13.

Esto dentro del proceso de evaluación de la gestión de las autoridades del Consejo de la Judicatura (CJ), Fiscalía General del Estado (FGE), Consejo Nacional Electoral (CNE), y Superintendencia de Bancos, cuyo plazo de entrega de denuncias culmina el día de hoy.

Cabe aclarar que aún no se han contabilizado todas las denuncias recibidas a través de las delegaciones provinciales y medios electrónicos.

El total verificado de las denuncias receptadas se dará a conocer una vez que se procese toda la documentación recibida a nivel nacional.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.