Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Renuncia de Ministros del Interior y de Defensa, exige Izquierda Democrática

2018-04-13 16:56:42
Política Nacional
1230

Además, se solidarizó con familiares y amigos de periodistas asesinados

A través de su presidenta nacional, Wilma Andrade, Izquierda Democrática (ID) se solidarizó con los familiares, amigos y colegas del equipo periodístico de diario El Comercio asesinado en frontera, así como con los soldados que han perdido la vida por los atentados. Asimismo, exigieron la renuncia de los ministros del Interior y de Defensa, César Navas, y Patricio Zambrano, respectivamente.

A continuación, exponemos el comunicado de ID, de forma textual:

El Ecuador está de luto por el cobarde asesinato de nuestros hermanos, miembros del equipo periodístico de Diario El Comercio, así como por la pérdida de nuestros heroicos soldados, a manos de grupos narco-terroristas, en la frontera norte.

Expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad a sus familiares, amigos y colegas. Esto no puede volver a ocurrir en el país.

Exigimos la renuncia del Ministro del Interior, César Navas y del Ministro de Defensa, Patricio Zambrano, cuyo accionar ha demostrado incompetencia y que no estuvo a la altura de las circunstancias. No podemos permitir que nuestro país sea sitio de aprovisionamiento y operaciones de estos grupos NUNCA MÁS.

En este doloroso momento Izquierda Democrática hace un llamado a la unidad nacional y al gobierno ecuatoriano para redoblar esfuerzos en defensa del territorio nacional y sus habitantes, para recobrar la paz y alcanzar justicia para un país que hoy llora su ausencia.

Justicia Social con Libertad,

Wilma Andrade Muñoz

PRESIDENTA NACIONAL

Izquierda Democrática

 

(JPM)

Fuente: ID

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.