Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Técnico Universitario 3 – Delfín S. C. 2

2018-04-14 12:07:20
Fúbol Inmediato
792

Crónica – Final Partido

Este viernes por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron las escuadras de Técnico Universitario-Delfín SC. El resultado quedó 3-2 favorable al rodillo rojo con anotaciones de Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana mientras para el cetáceo anotó Luis Chicaiza

Primer Tiempo

En los primeros minutos la escuadra de Técnico Universitario comenzó a hilvanar jugadas, la entrada de Bryan De La Torre por el costado derecho le dio dinámica durante los primeros minutos. A tal punto que al minuto 10′ Diego Hurtado recibió un balón y con pierna derecha mandó a guardar al balón al fondo de las redes.

Sin embargo al minuto 12′ Delfín respondió de forma letal de contragolpe, cuando Luis Chicaiza lo vio salido a Walter Chávez y colocó el balón en el ángulo superior decretando el 1-1.

Con el empate el rodillo rojo se desinfló y Delfín SC despertó generando opciones con Fernando Arismendi que inquietó a Walter Chávez, en tanto los locales de larga distancia intentaron con disparos de Diego Armas.

No obstante al 29′ Eder Moscoso en un tiro de esquina topó el balón con la mano y Juan Albarracín decretó penal a favor del “cetáceo”. Al cobro fue Luis Chicaiza que engañó a Chávez y envió el balón al poste izquierdo.

Aunque esa anotación fue un espejismo porque de forma inmediata le cometieron falta a Diego Hurtado en el área de Delfín SC y se decretó penal con lo cual, Diego Armas fue al cobro y decretó 2-2.

En los últimos minutos de la primera etapa el juego se volvió de ida y vuelta, por el lado ambateño centros de Bryan De La Torre intentaron encontrar al “patito” Hurtado cuando logró atenazar sin problemas Ortiz; en tanto Delfín se acercó con Henry Patta que se asoció con Luis Chicaiza y el juego culminó 1-1 en su primer episodio.

Segundo Tiempo

Ya en la segunda etapa la escuadra de Técnico Universitario salió los primeros minutos en modo defensivo porque la escuadra manaba intentó buscar el desequilibrio en el marcador, aunque Walter Chávez estuvo atento para contrarrestar el peligro; no obstante Técnico sufrió la baja de Ronaldo Tello por lesión e ingresó Luis “terremoto” Satana.

Ni bien saltó de la banca de suplentes Santana se perdió una opción clara que terminó atajando Pedro Ortiz. De forma inmediata se generó otra opción, la cual Luis “terremoto” Santana terminó definiendo y decretando el 3-2 a favor del Técnico ante la algarabía de la hinchada.

Con ese resultado Guillermo Sanguinetti realizó variantes y modificó a su equipo para buscar el empate, no obstante la zaga del cuadro ambateño se portó muy eficaz y sacó el peligro del área.

Patricio Hurtado también practicó variantes y metió al habilidoso Luis Mina en reemplazo de su hijo Diego Hurtado, así el atacante que estaba fresquito se perdió opciones claras que complicaron a Pedro Ortiz que voló en más de una ocasión para salvar a su portería. Así el juego finalizó a favor del Técnico Universitario que consiguió su primera victoria.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.